Clones

Telma Ortiz y doña Letizia, hermanas con otro denominador común

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Telma Ortiz y la Reina Letizia son dos gotas de agua en algunos sentidos. Físicamente guardan muchos rasgos en común, lo mismo que en su gusto por la moda. No es así en su tratamiento mediático. Mientras una es toda una Reina de España, con todo lo que eso conlleva, la otra prefiere mantenerse en un discreto segundo plano que solo rompe en ocasiones puntuales. Una de ellas fue dar a conocer a su pareja, el abogado Robert Gavin, expareja de Sharon Corrs, componente del grupo irlandés The Corrs. Juntos han formado una bonita familia y han visto nacer a Eirin, su primer hijo en común.

Telma Ortiz

Telma Ortiz en una imagen de archivo / Gtres

Son pocas las veces que Telma se ha dejado ver en público. La más recordada fue la anteriormente mencionada y lo cierto que el escenario no pudo ser más grande, los Premios Princesa de Asturias. Sin embargo, se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que rompe su hermetismo casi anónimo. Una de ellas ha sido recientemente, con motivo del puente de Halloween.

Telma Ortiz ha salido a disfrutar de una agradable jornada de compras por la milla de oro, una de las zonas de shopping más exclusivas de Madrid, en donde no faltan boutiques de Gucci, Prada, Versace, Suárez, etcétera. No iba sola sino que se la pudo ver bien acompañada por un elegantísimo hombre de avanzada edad que sujetaba alguna de las bolsas. Ambos conversaban amigablemente mientras cruzaban las céntricas calles de la capital, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Telma Ortiz, de compras por Madrid / Gtres

Telma Ortiz, de compras por Madrid / Gtres

Las imágenes muestran a una Telma relajada, disfrutando de una de sus pasiones. Lucía un vestido de tirantes dadas las agradables e impropias temperaturas que ha dejado el clima de la gran ciudad este pasado mes de octubre. Esto hizo posible que viéramos el musculado y definido cuerpo que luce la hermana de la Reina Letizia al borde de los 50 años. Un bíceps y un tríceps muy marcados fruto de un estilo saludable que tan bien abandera la consorte de Felipe VI. Se desconoce si Telma Ortiz sigue la misma tabla de ejercicios que su hermana, pero lo cierto es que ambas pueden presumir de tener una silueta atlética, si bien hay que darle al aspecto genético de las Ortiz la importancia que merece. Todas ellas, incluso la desaparecida Erika, compartían la misma fisonomía, complexión delgada y poca grasa. Mientras tanto, los Reyes presidían una nueva entrega de los Premios Princesa de Asturias. 

Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz

Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz / Gtres

Telma Ortiz trata de pasar desapercibida pese a ser familia de quien es. Disfruta de una vida acomodada alejada del bullicio de Madrid. Actualmente, reside en una casa adosada en Soto de la Moraleja con su pareja y junto a sus dos hijas: Amanda, la mayor, que la tuvo con su primera pareja, y Erin. Ambas están muy unidas y en ocasiones realizan planes juntas, como la baby shower que realizó antes del nacimiento de la última. En lo que al aspecto laboral se refiere, Telma trabaja para la cumbre de la Fundación Internacional Concordia desde abril de este mismo año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias